Nuestro equipo - Farmacia La Arboleda
113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-113,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Nuestra pasión es ayudarte

martaarb

Farmacéutica. Experta en dermocosmética, diabetes, vacunas y alimentación infantil. Además es responsable del área bucodental y salud sexual, y de la formulación magistral. Siempre está dispuesta a resolver cualquier consulta.

Marta

monicaarb

Farmacéutica. Responsable de redes sociales y área digital. Experta en nutrición y cuidado infantil y sénior y especialista en veterinaria. En continua formación para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio posible. Entusiasta del trabajo en equipo.

Mónica

rocioarb

Farmacéutica. Especialista en atención farmacéutica y colaboradora con publicaciones digitales. Acreditada para la elaboración de pastilleros semanales desechables. Responsable del servicio de elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales. Tratar con los pacientes me ayuda a mejorar profesional y personalmente.

Rocío

mjosearb

Farmacéutica y Química. Responsable de fórmulas magistrales y atención farmacéutica. Experta en vacunas y todo lo relacionado con el mundo infantil y cuidado del paciente dependiente. Me gusta acercar el medicamento a toda persona interesada en su salud y poder contactar con ellos y sus necesidades sanitarias.

María José

montsearb

Técnico en Farmacia. Experta en dermocosmética y análisis clínicos. Encargada de pruebas de glucemia, hemoglobina glicosilada en pacientes diabéticos, como también del perfil lipídico (colesterol y triglicéridos). Responsable de la cosmética premium, catálogo de ortopedia y complementos alimenticios.

Montse

mjesusarb

Técnico en Farmacia. Especialista en dermocosmética, dietética y complementos alimenticios. Responsable del catálogo productos ópticos y dermofarmacia premium. Me gusta la farmacia porque es un mundo muy dinámico donde cada día se aprende algo nuevo.

María Jesús